martes, 25 de agosto de 2009

Primeros pasos


Así es, este es uno de los ultimos trabajos que hice mientras trabajaba en la agencia Anjana. Aqui comenzé aún como estudiante y estuve como diseñador de medio tiempo durante dos años.
Pude entender varios procesos del diseño y lo mejor de todo es que pude poner en mi practica todo lo que aprendia en la escuela, era como un taller de prácticas.
Anjana es el nombre de la agencia y pues como sabemos "Anjana" es el nombre de una hada asi como "campanita" por eso aquello de las alitas y pues vuela por el estilo que refleja la misma ajencia por su caracter creativo.

viernes, 14 de agosto de 2009

La clinica de Diseño se dice blogger

Que tal, en estos momentos estamos preparando el material visual que esperamos pronto subir a este blog, también nos dará mucho gusto publicar algunos textos que puedan ser de interés general y sino al menos que puedan distraernos un poco de nuestra rutina diaria.
En la clinica somos especialistas en diseño gráfico, estamos aliados también con más personas que hacen el trabajo mas llevadero y los resultados mas ricos en forma y contenido.
Como expresamos anteriormente pronto habrá material visual emanado de nuestras mentes mismo que fue creado para diferentes usuarios de la clínica.
Sin más que decir reciban un cordial saludo desde la Clínica de diseño

Leonardoh Pérez
consultor en diseño gráfico